5ta cumbre del clima
Reproducir video acerca de cumbre del clima 2023 asocarbono

Bienvenidos

La Asociación Colombiana de Actores del Mercado de Carbono – ASOCARBONO es el organizador de la 5ta Cumbre del Clima Colombia – Latinoamérica “La voz de las comunidades en los mercados de carbono”.

Este evento se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre 2023, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de la ciudad de Cali, Colombia, el cual contará con la participación de importantes conferencistas de talla nacional e internacional y de actores del sector público y privado que tienen relación con los mercados de carbono en Colombia y Latinoamérica.

"La voz de las comunidades en el mercado de carbono"

Objetivo

La Cumbre del clima busca analizar y evaluar el estado de avance de los mercados de carbono en Colombia y a nivel internacional, convocando a los actores del gremio y aliados para explorar las oportunidades de negocios en el corto, mediano y largo plazo; así mismo, centrará sus conversaciones en soluciones basadas en la naturaleza, con las comunidades como protagonistas; Soluciones basadas en tecnología a través de la industria, la generación de energías alternativas y nuevas tecnologías; en el Mercado Voluntario Internacional y el Artículo 6 del Acuerdo de París, así como con el Gobierno Nacional sobre las regulaciones y perspectivas a futuro en Colombia.

Conoce la Agenda de la Cumbre

Para la 5ta Cumbre del Clima Colombia y Latinoamérica «La voz de las comunidades en los mercados de carbono» tenemos preparado un paquete para que los actores interesados puedan patrocinar el evento o tomar alguno de los espacios dispuestos para promocionar sus proyectos o compañías como los stands y los side events.

En este link puedes descargar el brochure comercial de la Cumbre y luego contactarnos al correo comunicaciones@asocarbono.org.

Inscripción y pago

Si requiere facturación previa a la inscripción, por favor diríjase al correo info@asocarbono.org.
Si ese es su caso por favor absténgase de iniciar el trámite en la página.

En cualquiera de las 3 categorías, inicie su proceso escribiendo la información de la o las personas a inscribir.  Una vez realice este paso será redireccionado a la página finalizar compra para que pueda realizar el pago correspondiente y hacer los trámites de facturación.

Persona no afiliada a ASOCARBONO

$ 986.000 IVA INCLUIDO

Persona afiliada a ASOCARBONO - IETA

$ 788.800 IVA INCLUIDO

Estudiantes
de Pregrado o Técnico

$ 493.000 IVA INCLUIDO

Persona no afiliada a ASOCARBONO pago dolares

250 USD

Persona afiliada a ASOCARBONO -IETA pago dolares

$ 200 USD

Por un mercado de carbono sólido y sostenible, unificamos entre los actores una visión sobre el mercado y su incidencia en el desarrollo sostenible del país.

Enlaces rápidos