Programa de formación

Oferta de cursos de formación en mercados de carbono

Ofrecemos ciclos de formación en cambio climático, formulación de proyectos de mitigación de Gases de Efecto Invernadero – GEI; cursos de formulación de proyectos sectoriales y auditoría para la validación y verificación de proyectos.

Inscripciones abiertas:

Curso Sectorial Energía

ASOCARBONO les invita a inscribirse al curso sectorial “Iniciativas de Energía en Mercados de Carbono” el cual se desarrollará del 3 al 13 de mayo de 2023 de manera virtual sincrónica.

Este curso tiene como objetivo formar a los participantes en formulación e implementación de iniciativas de mitigación de Gases de Efecto Invernadero del sector Energía en Colombia.

Inscripciones abiertas:

Curso Sectorial Iniciativas REDD

ASOCARBONO les invita a inscribirse al curso sectorial “Iniciativas REDD+ (Reducing emissions from deforestation and forest degradation)” el cual se desarrollará del 7 al 17 de junio de 2023 de manera virtual sincrónica.

Este curso tiene como objetivo formar a los participantes en formulación e implementación de iniciativas de mitigación de Gases de Efecto Invernadero del sector REDD+ en Colombia.

Quienes estén interesados pueden comunicarse con info@asocarbono.org o comercial@asocarbono.org
para realizar el proceso de inscripción.

Próximos cursos:

Formulación y auditoría de proyectos de mitigación del GEI

Junto a ASOCEC hemos unido fuerzas para ofrecer este programa de formación que busca cubrir el déficit existente en personal calificado para desempeñarse como formuladores y auditores líderes de proyectos de mitigación de Gases de Efecto Invernadero (GEI), originado en la dinámica que está alcanzando el mercado colombiano de carbono, regulado bajo el Decreto No. 926 de 2017 y la Resolución No. 1447 de 2018 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.