Skip to main content

Bogotá, 28 de febrero de 2022. Con el objetivo de socializar el Manual de Buenas Prácticas aprobado por la Junta Directiva de ASOCARBONO, la Dirección Ejecutiva invita a todos los asociados a participar el próximo 15 de marzo a las 8am de manera virtual, en una reunión de socialización de este importante instrumento.

El Manual es un documento vinculante, de obligatorio cumplimiento por los miembros, que incluye los principios de actuación para los asociados y las prácticas con terceras partes, al igual, que con este manual se define la confirmación del comité de ética de ASOCARBONO para resolver denunciar sobre posibles violaciones al mismo por parte de los miembros de la asociación.

ASOCARBONO realizará en marzo un conversatorio sobre Artículo 6

El próximo 11 de marzo de 8 a 10 am se llevará a cabo de manera virtual el evento “Conversaciones sobre las decisiones de la COP 26 acerca del artículo 6 del Acuerdo de París”.

El objetivo del conversatorio está encaminado a tratar temas relacionados como: el ABC sobre el Artículo 6 del Acuerdo de París y los mecanismos de mercado y las necesidades de arreglos institucionales para la implementación del Artículo 6 e implicaciones para la NDC de Colombia, charlas que serán lideradas por Andrew Howard de VERRA y Sergi Cuadrat de ALLCOT Group.

Quienes estén interesados en asistir pueden ir separando sus agendas y tener presente el siguiente link de conexión aquí.