Skip to main content

Bogotá, 21 de junio de 2022. Como es de su conocimiento, del 24 al 26 de agosto en la ciudad de Medellín, Asocarbono con el apoyo de USAID, realizará la 4ta Cumbre del Clima Colombia – Latinoamérica “Camino a la Carbono Neutralidad”.

Desde ya los invitamos a participar en este importante evento, por lo cual adjuntamos el Brochure Comercial que les permitirá conocer los pormenores de la inscripción para cada persona que desee participar en el evento y los precios y beneficios de los patrocinios Oro, Plata y Bronce, así como de los Stands y el Merchandising.

Así mismo, estamos trabajando para habilitar desde la próxima semana en nuestro portal web www.asocarbono.org los links de inscripciones y pago.

Quienes deseen más información puede escribir al correo info@asocarbono.org o contactar al teléfono 323-2888944.

Evaluación de percepción del Informe Trimestral del Mercado de Carbono en Colombia: Ayúdennos a mejorar para beneficio de todos los asociados

El Informe del Mercado de Carbono en Colombia es generado trimestralmente por Asocarbono. Contiene información relevante sobre proyectos certificados por estándar, recaudo del impuesto al carbono, volumen de la no causación del impuesto, certificaciones emitidas y los aportes a la mitigación de GEI, con base en las plataformas de registro.

Actualmente nos encontramos en un proceso de mejora de este informe, por lo que agradecemos incluir aquí su calificación, observaciones y comentarios, ¿qué información le gustaría y sería útil para usted y su empresa encontrar allí? ¿cómo sería la mejor manera de comunicarlo? De click aquí.

ONAC recibe reconocimiento de IAAC para OVV-GEI

ONAC recibió el reconocimiento de IAAC para el esquema de Organismos Validadores y Verificadores de Gases de Efecto Invernadero. En su página web podrán encontrar la información.

Asocarbono recuerda la invitación a sus asociados para participar en los diferentes comités temáticos
Desde Asocarbono reiteramos la invitación a nuestros asociados para participar de los diferentes comités temáticos que se realiza cada mes. Convocamos para esta semana los comités de relaciones institucionales, propuestas regulatorias y comunicaciones que se realizarán los días 22, 23 y 24 de junio a las 9 am.

Quienes deseen participar en estos espacios y no hayan recibido el link con la invitación de cada uno, pueden solicitar incluirlos a los correos comercial@asocarbono.org y en el caso de los comunicadores que deseen participar al correo comunicaciones@asocarbono.org.