Skip to main content

En Cali, del 23 al de noviembre, el Programa Páramos y Bosques de USAID realizará el Foro Regional Mercado del Carbono en Páramos «Desafíos y Oportunidades para los Países y Comunidades Paramunas»

Bogotá, 4 octubre de 2022. En el Hotel Marriot de la ciudad de Cali, durante tres días, expertos del sector público, privado y comunidades, conversarán sobre los Desafíos y Oportunidades para los Países y Comunidades Paramunas.

En este espacio se hablará sobre experiencias internacionales de ecosistemas relacionados con los páramos, panorama general de los páramos en Suramérica, estándares nacionales e internacionales aplicables a páramos, experiencias en el diseño y puesta en marcha de proyectos de carbono en páramos, el páramo y su contribución al cumplimiento de metas nacionales (NDC) asociadas a mitigación y se realizarán diálogos comunitarios en torno a la participación en mecanismos de pago por resultados basados en carbono.

Próximamente les estaremos enviando más información del evento y la manera de inscripción, a través de nuestros canales de comunicación del Programa.

 

Ana María Rocha P.
Coordinadora de eventos
Programa Páramos y Bosques
Chemonics International
Calle 94A No. 13-72, Piso 5
Bogotá DC, Colombia
M: +57 3106256627
E: ccomunicaciones@paramosybosques.org
www.chemonics.com