Skip to main content

La elección se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, durante la Asamblea General Ordinaria de la Asociación.

Bogotá, 04 abril de 2022. El pasado jueves 31 de marzo, se llevó a cabo de manera virtual y presencial, la Asamblea General Ordinaria 2022 de ASOCARBONO.

Durante el evento, que contó con la asistencia de 38 empresas asociadas (63,33% de los miembros), se presentaron el Informe de gestión 2021, los estados financieros a 2021, el informe del revisor fiscal, la aprobación de reparto de excedentes, el reglamento interno de la Asociación y se eligieron los 4 renglones (principal y suplente) de la Junta Directiva, de acuerdo con los estatutos de la asociación.

Según lo anterior, la junta directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Desde ASOCARBONO felicitamos a los nuevos miembros de la Junta Directiva y agradecemos a quienes participaron en ella, reconociendo el trabajo que realizaron acompañando las labores de la junta directiva de la Asociación durante los dos años en los que tuvieron asiento en ella.

Abiertas inscripciones para programas de formación

A partir de hoy ASOCARBONO y ASOCEC abren las inscripciones para participar en los Programa de Formación básica, formulación en proyectos de mitigación de Gases Efecto Invernadero y auditor líder de verificación y validación en proyectos de Gases Efecto Invernadero.

Aquí más información:

Encuesta evento anual mercados de carbono 2022

Desde ASOCARBONO estamos definiendo la fecha y el sitio para la realización del evento anual sobre mercados de carbono durante 2022.

Para tal efecto, queremos conocer su preferencia entre las alternativas que la Junta Directiva está considerando.

Según los anterior, los invitamos a responder la siguiente encuesta aquí con plazo el día miércoles 6 de abril de 2022, hasta las 2pm

NOTA: Esta encuesta solo debe ser contestada por los representantes legales de cada compañía asociada.